sábado, 16 de marzo de 2013

0 Análisis: Ilusion Of Time




-SNES-


Ilusion of time



Historia:
Encarnas la piel del joven Will, un muchacho con poderes psíquicos que tendrá que emprender una gran aventura para salvar a la humanidad. Abandonará su pueblo natal y, acompañado de unos amigos, viajará por todo el mundo, un mundo que se parece mucho al nuestro, ya que en tu viaje conocerás sitios como “La Gran Muralla”, “Las Pirámides”, “Las Líneas de Nazca” o “Las Ruinas Incas”. En este viaje contra la destrucción del mundo iremos descubriendo todos estos lugares llenos de monstruos que tendremos que eliminar con las habilidades que iremos aprendiendo.


Juego:

Ilusion of time es un RPG de estilo dinámico que recuerda mucho a entregas como Alundra o el mismísimo Zelda. Al ser uno de los primero de su clase está bastante limitado. El comercio, la variedad de magias o la compra de habilidades, algo tan usual en los juegos de este estilo, no es algo que pueda realizarse ya que no vas obteniendo ningún tipo de moneda y no hay tiendas de armas ni de hechizos, tus habilidades se reducen a las que vas aprendiendo a lo largo de tu aventura y algunas pocas que obtienes a cambio de unas especie de joyas muy difíciles de encontrar. La peculiaridad de este juego es que, en ciertos momentos de las mazmorras en las que tienes que luchar, el joven Will puede invocar los Caballeros “Freedan y Shadow” que poseen otro cierto tipo de habilidades que te ayudarán a acabar con jefes finales o acceder a zonas del mapa que antes no podías.

En definitiva es un buen juego de rol para introducirse en el mundo de las aventuras en 2D, jefes finales en los que no tienes que pensar mucho y puzzles fáciles de resolver abundan en un juego ideal para principiantes.

Para los que os apetezca os dejo aquí el link del juego:

http://www.emugamesworld.com/content/view/193/35/











0 comentarios:

Publicar un comentario