jueves, 7 de marzo de 2013

2 Extensiones para Chrome que harán tu vida más fácil (I)

Google Chrome

Google Chrome es uno de los navegadores más usados en el mundo, aunque no todo el mundo le saca todo el potencial que tiene. Y es que las extensiones que podemos encontrar en la Chrome Web Store pueden hacernos la vida mucho más sencilla, más ágil o, al menos, más bonita. Te traemos ocho que, si no conoces, cuando pruebes te preguntarás cómo has podido vivir sin ellas.

Send from Gmail
Esta extensión te permite enviar el enlace de la página en la que estás a través de tu Gmail directamente pulsando un botón. Al pulsarlo, se abrirá una ventana de redacción de Gmail con el asunto Nombre de la página y con el enlace a la misma en el cuerpo del mensaje. Rápida y efectiva.

Google Mail Checker

¿Cansado de tener siempre abierta la ventana del correo? Yo también lo estaba, hasta que descubrí esta extensión. Con ella, sabrás al momento si te llega un correo sin tener que tener ventanas de más abiertas.


AdBlock
Los anuncios de algunas páginas web pueden ser realmente cargantes. Si quieres navegar sin interrupciones, esta extensión será tu aliada. Aunque no olvides que muchos sitios web ofrecen contenidos gratis gracias a que se mantienen con esa publicidad...




Awesome New Tab Page

Si has probado Windows 8 y te ha gustado la experiencia y el diseño del nuevo sistema operativo de Microsoft, te encantará esta extensión. Convierte las pestañas nuevas con el conocido diseño de páginas más vistas/aplicaciones del navegador a un diseño muy parecido a la interfaz Modern UI (antiguamente conocida como Metro) de W8. Además, te da un acceso inmediato a diferentes servicios de Google y otro tipo de herramientas. ¡Y es totalmente personalizable! Una pijada muy bonita.


Web to PDF
¿Alguna vez has querido guardar una página web y no has sabido cómo? Entradas de blog que quieres utilizar sin conexión, noticias de periódicos para hacer un archivo... Esta extensión te permite hacerlo de una forma bastante rápida.


Comparte cualquier contenido de la web en dos clicks dónde quieras. Más rápido y simple imposible.


Facebook

Si no quieres tener Facebook siempre abierto en una pestaña, pero quieres saber al momento cuándo te llega una notificación, esta es tu extensión.


Panic Button

Para aquellos que miran lo que no tienen que mirar en los sitios más insospechados. Para cuando el modo privado no es suficiente. Para esos momentos, existe esta extensión. Oculta todas las pestañas a la vez con un solo botón y puedes recuperarlas más tarde, ya que se guardan en una carpeta de favoritos aparte.



Espero que ahora podáis sacarle un poco más de partido a este navegador. ¡Que no sea por extensiones!


Podéis seguirme en @LilMuse92.

2 comentarios:

  1. Genial, hay muchas que no conocía, y que voy a empezar a usar a partir de ahora. Imprescindible el AdBlock, sobre todo para los anuncios con sonido (no hay cosa más molesta que eso).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, creo que es de las que más dolores de cabeza nos ahorran ;)

      Eliminar