jueves, 13 de febrero de 2014

0 Crítica: RED


Frank Moses (Bruce Willis) es un antiguo agente de operaciones encubiertas de la CIA que ahora lleva una tranquila y solitaria existencia. Hasta el día en que aparece un equipo de asesinos decididos a acabar con él. Con su identidad comprometida y la vida de Sarah (Mary-Louise Parker), una mujer por la que siente un gran afecto, en peligro, Frank reúne a su viejo equipo en un intento desesperado por sobrevivir.

Estamos ante una buena película de acción que reúne a un formidable grupo de actores, entre los que destacan Bruce Willis (cómo no), Morgan Freeman (sí, hace de bueno, no sé qué tienen sus personajes que aunque interprete a villanos se le coge cariño), y John Malkovich que es sin duda lo más divertido de la película.

El argumento como veis es bien simple, pero está cargado de excelentes escenas de acción y un humor muy cuidado. Con esta película se demuestra que no tiene nada que envidiar a Los Mercenarios (otro ejemplo de recuperar viejas glorias del cine, eso siempre es un acierto).

Realmente no es una película para pensar mucho, ni lo pretende. La finalidad es entretener, y es seguro al 100% que lo consigue. Risas aseguradas y altas dosis de adrenalina. 

Película muy recomendable que os hará pasar unas dos horas de lo más entretenidas. Para terminar os dejo con el trailer:


Quizá el trailer deje mucho que desear, pero no os dejéis engañar, es como juzgar un libro por la cubierta. Personalmente a mí me gustó mucho, y la recomiendo al 100%.

0 comentarios:

Publicar un comentario