domingo, 2 de febrero de 2014

0 Bares del cine y la televisión

Los bares. Esos lugares a los que solemos ir para relajarnos del ajetreo de la vida diaria. Donde nos reunimos con los amigos de siempre para conversar sobre cosas, reflexiones, compartir traumas, experiencias y demás cosas de carácter social.

Esto no solo es habitual en la vida real. Ya que por suerte tenemos series y películas en las que partes de su trama se desarrollan en estos lugares. Vamos a hacer un repaso a los más emblemáticos:

La Taberna de Moe (Los Simpson)
Un buen lugar para pasar el rato en salir del trabajo, o bien para utilizarse como vía de escape para evitar encuentros no deseados. 

La Almeja Borracha (Padre de Familia)
Al igual que el bar de Moe, La Almeja Borracha cumple más o menos la misma función, solo que no tiene pinta de antro mugriento igual que el anteriormente mencionado.

El Café de los 80 (Regreso al Futuro II)
Todos conocemos los famosos restaurantes de comida rápida ambientados en los años 50. Pues al parecer, en el año 2015 (es decir, el año que viene), una cafetería ambientada en los años 80 será un negocio rentable.

El Central Perk (Friends)
Quizá uno de los bares más emblemáticos de esta lista. A todos nos hubiera gustado ir, pero lamentablemente también es un bar ficticio. Idóneo también para refugiarse después de un largo día de trabajo. Eso sí, sin que haya nadie reventando tímpanos con sus canciones.

El McLaren's (Como conocí a vuestra madre)
Al igual que en Friends, los protagonistas acuden al bar de siempre para hablar del día a día. Casi puede decirse que en su mayoría es la "zona de juego" de Barney.

El Casi-ke-No (7 Vidas)
¿Quién no recuerda la mítica 7 vidas? Tampoco se puede olvidar el famoso bar de la serie en la que conocimos a Aída. Aunque cambiase varias veces de dueño, seguía siendo el bar de siempre.

El Bar Reinols (Aída)
Un bar de los de toda la vida, regentado por un gañán, también de los de toda la vida, pero que en el fondo se le coge cariño.

La Ostra Azul (Loca Academia de Policía)
El bar en el que han acabado muchos de los protagonistas de esta famosa película. Unos por error y otros simplemente porque han sido víctimas de una jugarreta. 


Imposible de olvidar para los más nostálgicos. Sobretodo por la música que por lo visto incita a bailar.

La Teta Enroscada (Abierto hasta el amanecer)
Si estás cansado de viajar por el desierto sin rumbo fijo, no puedes seguir sin hacer una parada en La Teta Enroscada, o Titty Twister, como pone en el cartel. Un bar sin polis ni nada que te impida pasarlo bien, siempre y cuando seas un vampiro. La ventaja es que está abierto hasta el amanecer.

La Cantina de Mos Eisley (Star Wars)
Incluso en una galaxia muy, muy lejana gusta disfrutar de un buen bar como es el de Mos Eisley. Ha sido escenario de acontecimientos muy importantes en la saga de Star Wars. 


Además cuenta con buena música de fondo. Os dejo con un vídeo de la cantina, para vuestro deleite.

El Bar Coyote
Sin duda un bar poco convencional en el que las camareras nos deleitan con bailes sobre la barra. Puede decirse que es uno de los bares más marchosos de NY. No es mala idea para un negocio.

Crab Shack (Me llamo Earl)
Si el bar de Moe os parece cutre, este se lleva la palma, regentado por el llamado "Hombre-Cangrejo", ha sido escenario de muchas de las peripecias que tienen lugar en esta comedia más que recomendable.

La Oficina (Los ladrones van a La Oficina)
La serie seguía las andanzas de un grupo de peculiares personajes que tramaban sus descabellados planes en este bar, años mas tarde, Antonio Resines (en la foto) decidió montarse un bar por cuenta propia.

El Max & Henry (La que se avecina)
Lugar de reunión de los "leones huevones", donde tienen lugar muchas excentricidades de la serie. Pasó de peluquería a ser un bar, como saben los seguidores de la serie, se han montado distintos tipos de bar y ha cambiado de dueño varias veces.

Como siempre, sólo me queda preguntaros: ¿Cuál de todos ellos es vuestro favorito?

0 comentarios:

Publicar un comentario