lunes, 23 de septiembre de 2013

2 Crítica: Enredados


La historia trata sobre una chica llamada Rapunzel que tiene una melena de 21 metros de largo. Ella es una princesa que fue robada a sus padres cuando era un bebé y encerrada en una torre. Ahora es ya una adolescente muy imaginativa y decidida que consigue escapar de su encierro con la ayuda de un bandido encantador, Flynn. Este dúo se verá embarcado en una divertida huida llena de aventura, emoción y humor.

Esta película me sorprendió gratamente, de siempre me han gustado las películas de este tipo. En esta ocasión no es que sea una historia novedosa, ya que como sabemos, está basada en un cuento clásico, pero en esta adaptación le dan el toque personal de Disney.

La película cuenta con una impresionante belleza visual acompañada de una magnifica banda sonora, entre los que destaco los siguientes temas:



La segunda es quizá la canción mas conocida de toda la banda sonora, al ser el tema principal.


Hablando de los personajes, que son bastante numerosos y bien desarrollados, puedo añadir que son personajes muy entrañables, cosa bastante habitual en la mayoría de películas de Disney.

Resumiendo, una emotiva historia, que te hará disfrutar como un niño, y con valores tan importantes como perseguir los sueños. Además cuenta con todos los ingredientes para hacer de esta una gran película: comedia, aventuras, magia, fantasía y como no: las canciones. Sin duda una historia bien adaptada a los tiempos que corren.

Para acabar os dejo con el trailer, que por alguna razón, el doblaje en castellano no coincide con el de la película, así que no os dejéis engañar por el trailer:

2 comentarios:

  1. Creo que pecas un poco de breve cuando analizas películas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso es solo las primeras veces, estoy algo desentrenado

      Eliminar