viernes, 10 de enero de 2014

0 Recomendación musical: The Great Escape, de Seventh Wonder

Para esta entrada hemos decidido haceros una recomendación musical. The Great Esacpe se trata de una canción de una banda de metal progresivo originaria de Estocolmo formada en 2010, llamada Seventh Wonder.


A pesar de que la banda sea sueca, la canción es en inglés, así que no creo que tengáis problema para intentar entonarla. A continuación podéis escuchar la canción:


Sobre la canción, empieza con un ritmo lento al principio, como una balada heavy, y mantiene varios cambios de ritmo durante los aproximadamente 30 minutos que dura la canción, divididos en 13 secciones, lo que la convierte en una de las mejores composiciones de este grupo. Pero aun así la canción no se hace interminable, ya que cada nota y cada palabra aporta un gran placer auditivo. Dentro de todos estos elementos destaca cómo no, la voz de su líder, Tommy Karevik.

Canción muy recomendable para los amantes del metal, incluso a los que no sean seguidores del género. Sin duda un gran descubrimiento musical. Esperamos que disfrutéis con la canción. No os decepcionará.

0 comentarios:

Publicar un comentario